Soporte de altavoz telescópico de gran resistencia: 100 Kg
Fabricado en acero
Ref. ALT-12
Soporte para altavoz telescópico con terminal de Ø 35 mm y base tipo trípode. Con una capacidad de carga de has 100 kg, es uno de los soportes más resistentes del mercado. Si buscas Fuerza y Resistencia, las encontrarás en este soporte de altavoz.
Nuestro soporte de altavoz ALT-12 está provisto de doble sistema de bloqueo: mediante pomo de presión y pasador de seguridad garantizando una máxima estabilidad y resistencia.
El soporte especialmente diseñado para grandes cargas, está fabricado en acero con acabado en pintura negra antirrayadura e incluye un anillo para evitar vibraciones. Su base plegable reforzada, está equipada con tacos de goma antideslizantes para una perfecta adherencia al suelo.
Con nuestros adaptadores, se puede dar inclinación al altavoz, e incluso el soporte se puede convertir en un trípode para iluminación, un cañón de seguimiento, en un soporte para pantalla de TV, etc. En GUIL fabricamos una amplia gama de accesorios para ofreceros soluciones; si tenéis alguna sugerencia, contárnosla y trataremos de fabricarla.
ESPECIFICACIONES ALT-12
- Altura Regulable: 130 cm – 215 cm
- Carga Máxima: 100 kg
- Terminal de Inserción: Ø 35 mm
- Base: Ø 138 cm
- Medidas Plegado: 13 x 14 x 110 cm
- Peso Neto: 6,75 kg
- Color: Negro
- Material: Acero
También podría interesarle