- Nuevo
El sistema Miniature Clip Mic MCM eleva el nivel de las cápsulas electret. Y como un verdadero Neumann, capta el sonido típico de todos los instrumentos acústicos en aplicaciones en vivo. Redefine el estándar en sonido natural, practicidad, montaje confiable y longevidad. El sistema incluye nueve clips de montaje específicos para instrumentos para una amplia variedad de instrumentos acústicos. La construcción modular facilita su reemplazo y garantiza un bajo costo de propiedad superior.
LA CÁPSULA: PERFECCIÓN EN 8 PARTES
Un nuevo nivel de equilibrio tonal, más cuerpo, especialmente en los graves y medios, y transparencia en los agudos: la cápsula cardioide KK 14 recientemente desarrollada supera las limitaciones anteriores de los principios electret y capta el sonido característico de una amplia gama de fuentes acústicas. Para lograr esto, Neumann desarrolló un diseño basado en capas. Cada uno de los ocho componentes clave de las cápsulas se ha diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo, se fabrican de forma independiente y se ensamblan a mano posteriormente. El estricto control de calidad también garantiza un nivel inaudito de consistencia tonal. Cada cápsula suena exactamente igual y ofrece el sonido neutro de estilo Neumann, lo que ahorra tiempo durante la configuración y el ajuste del ecualizador, especialmente cuando se utilizan varios micrófonos simultáneamente.
Con un ruido propio ultrabajo de 23 dBA y un nivel de sonido máximo extremadamente alto de 153 dB SPL, el KK 14 ofrece resultados perfectos tanto con instrumentos muy silenciosos como muy ruidosos.
La carcasa de titanio es muy resistente y protegerá las partes más sensibles durante muchos años.
CONECTIVIDAD
El sistema MCM incluye opciones de cable intercambiables con conector jack de 3.5 mm, Lemo, mini-XLR de 4 pines y conectores MicroDot, sin necesidad de adaptador. El micrófono también puede funcionar con una conexión por cable utilizando la etapa de salida de gama alta MCM 100 y el cable con conector jack de 3.5 mm.
OPCIONES DE MONTAJE
Una parte fundamental del sistema MCM es su amplia gama de opciones de montaje que permiten un posicionamiento del micrófono simple y confiable en cualquier instrumento. Su mecánica es suave incluso con las superficies más sensibles, lo que permite montarlo en cuestión de segundos con una sola mano en la mayoría de los instrumentos. El soporte del cuello de cisne gira a lo largo de uno o dos ejes y se bloquea en incrementos de 45° para permitir un ajuste preciso.