- Nuevo
Micrófono con banda para cuello de condensador cardioide de alta calidad y ultraligero para aplicaciones vocales y de discurso. El micrófono de diadema Headmic 4, que se ajusta individualmente gracias a su diseño modular, ofrece opciones de conector jack de 3.5 mm y de 3 pines, así como una amplia gama de accesorios, como clips y paravientos.
Micrófono de diadema de alta calidad, de condensador con polarización permanente y patrón de captación cardioide, diseñado para uso profesional. La tira para el cuello ajustable es discreta y cómoda de llevar. Este micrófono de diadema ultraligero (7 g) pero resistente cuenta con una cápsula de micrófono cardioide KE 4, viene con dos opciones de conexión (conector de 3.5 mm y 3 pines) y está disponible en 3 variantes de color (negro, beige y plata). Es compatible con todos los transmisores bodypack Sennheiser.
- Sistema modular: el cable, el clip y los paravientos son fácilmente intercambiables. El micrófono de diadema Headmic 4 viene con cables con conector jack de 3.5 mm o de 3 pines
- Calidad de sonido excepcional y excelente rechazo de la retroalimentación
- Apariencia elegante y discreta
- Estructura de metal extremadamente ligera y resistente
- Ajustable individualmente para todos los tamaños de cabeza
- El brazo del micrófono a prueba de torsión (Ø 1.1 mm) se puede fijar en el lado izquierdo o derecho
- Estuche blando para un transporte y almacenamiento cómodos
- Disponible en negro, beige y plata
- Color: Beige