- Nuevo
Mezclador digital de 64 canales / 42 buses
Avantis es el tercer mezclador digital basado en el motor XCVI FPGA de 96 kHz, que coloca esta avanzada tecnología en una consola de 64 canales / 42 buses configurables, equipada con dos pantallas táctiles Full HD, un flujo de trabajo súper flexible gracias al interface de usuario Continuity, amplias opciones de entrada y salida, posibilidad de añadir el procesado de la consola de mezclas dLive, y un robusto chasis totalmente metálico.
El núcleo XCVI a 96 kHz, diseñado por Allen & Heath utilizando la tecnología FPGA más avanzada, ofrece núcleos de procesado virtual en paralelo, proporcionando 64 entradas con procesado completo y una arquitectura de 42 buses configurables con coherencia de fase en todas las salidas de mezcla. XCVI utiliza profundidad de bit variable para conseguir la máxima precisión y excelente comportamiento en cuanto a ruido, un bus de mezcla de 96 bit y una latencia ultra baja de solo 0.7 ms. También permite el procesado DEEP, que permite incrustar emulaciones de procesado de la máxima calidad tanto en los canales como en las mezclas.
Para cualquier usuario que busque un sistema compacto, o cualquier empresa de alquiler que ya disponga de equipos Allen & Heath, la conexión SLink que incorpora Avantis permite una flexibilidad real para facilitar la conexión con toda la gama de hardware de Allen & Heath. También es compatible con el sistema de mezcla personal ME y con los controladores remotos de la serie IP.
Uno de los rasgos más característicos de esta nueva consola es la presencia del interface de usuario Continuity. Con un total de 206 pulgadas cuadradas de espacio de pantalla funcionando con una resolución Full HD de 1080p, el interface de usuario Continuity le permite ver e interactuar de forma instantánea con todos los parámetros, permitiendo una conexión directa entre los controles físicos y las pantallas. Los faders reaccionan al tacto para resaltar de inmediato los canales activos para una retroalimentación visual instantánea.
Los controles rotativos de canal le permiten trabajar sobre las ganancias o panoramas; con solo tocar un botón, se pliega dinámicamente la pantalla para mostrar los parámetros de EQ o compresor en todo el banco. Cada pantalla también dispone de la pestaña FastGrab en su lado derecho, que proporciona acceso a parámetros clave libremente asignables, tales como envíos auxiliares, EQ, compresor y FX en el canal seleccionado actualmente o en un canal específico. Todo el sistema está configurado para mostrar dinámicamente la información que necesita en cualquier momento y poner el control al alcance de su mano.
Avantis dispone de ponderosas herramientas de procesado, capaces de satisfacer las demandas de la mayoría de los usuarios y aplicaciones. Sin embargo, si se necesitan más opciones es posible actualizar la consola con el dPack de Avantis, que proporciona procesado adicional procedente del sistema dLive, el más potente fabricado por Allen & Heath, entre los que se incluyen Dyn8 (hasta 16 llamadas), compresores DEEP, y el preamplificador Dual-Stage Valve. Además, todos aquellos usuarios que adquieran el dPack recibirán de forma automática y totalmente gratuita todas las futuras actualizaciones de dPack.
Cada parte de Avantis ha sido cuidadosamente diseñada. La unidad operativa está encerrada en un exoesqueleto tubular de metal súper resistente; Avantis es liviano y fácil de levantar, pero increíblemente robusto.
Dos puertos de entrada y salida adicionales permiten que Avantis pueda beneficiarse de toda la gama disponible actualmente de tarjetas opcionales para dLive, incluyendo Dante (64x64 y 128x128), Waves, gigaACE, MADI y otras, ampliando espectacularmente las posibilidades de integración del sistema, las divisiones FoH / monitor y la grabación multipista.
Para entrada y salida local, Avantis está equipada con 12 entradas analógicas a través de XLR, 12 salidas analógicas a través de XLR, y AES (una entrada estéreo y dos salidas estéreo).
Las emulaciones de FX creadas por Allen & Heath han conseguido una merecida reputación, consiguiendo rivalizar con los mejores plug ins creados por las firmas más prestigiosas; pero ofrecen la ventaja adicional de carecer de todos sus inconvenientes. Avantis dispone de 12 motores estéreo de FX y de la aclamada librería RackExtra, que incluye emulaciones de legendarias reverbs clásicas, reverbs con gate, retardos, moduladores y mucho más. Todos los FX disponen de retornos estéreo específicos, de forma que no es necesario ocupar canales de entrada.
- Avanzado mezclador digital de 64 canales y 42 buses.
- Núcleo XCVI. Procesado FPGA a 96kHz, con bus de 96 bit y una latencia de 0.7ms
- Bus de mezcla de arquitectura totalmente configurable
- Conectividad con el ecosistema Everything I/O de Allen & Heath para expansores remotos
- dPack opcional que añade procesado procedente de dLive, incluyendo 16 motores Dyn8, además de compresores DEEP con - latencia cero y preamplificadores Dual-Stage Valve
- Dos pantallas táctiles de 15.6" Full HD con control gestual.
- Interface de usuario Continuity que conecta fácilmente los controles físicos y los controles en la pantalla táctil, para conseguir flujos de trabajo más fáciles e intuitivos.
- Chasis totalmente metálico, súper robusto y ligero
- 12 ranuras RackExtra FX con retornos estéreo específicos
- 16 DCAs
- AMM (Automatic Mic Mixer) de hasta 64 canales sobre 1, 2 o 4 zonas
- Configuración totalmente asignable
- 144 fader strips (24 faders, 6 capas) con sección master específica opcional
- Puerto SLink para conexión de expansores E/S remotos y sistema de mezcla personal ME
- 12 entradas analógicas a través de XLR / 12 salidas analógicas a través de XLR
- 1 entrada estéreo AES / 2 salidas estéreo AES
- 2 puertos E/S, ambos capaces de funcionar con 128x128 a 96kHz, para tarjetas opcionales, incluidas Dante, MADI y gigaACE
- Controles rotativos configurables por el usuario
- 24 SoftKeys asignables
- Amplia medición con detección de pico multipunto
- Grabación y reproducción USB estéreo
- BNC Word Clock