El gabinete del CLA406A está construido en madera contrachapada de abedul con refuerzos metálicos internos para garantizar la estabilidad. El gabinete incluye cuatro woofers personalizados de 165 mm (6,5”) y un motor de compresión de neodimio de gran formato de 35 mm (1,5”) con bobina móvil de 64 mm (2,5”) para una respuesta de frecuencia que se extiende desde 65 Hz hasta 20 KHz. La guía de ondas, diseñada específicamente para este producto y optimizada mediante simulación de elementos finitos BEM, tiene una dispersión horizontal de 100° y 25° y una baja distorsión vertical gracias a la carga óptima vista por el diafragma del controlador. La dimensión de altura de la guía de ondas permite un excelente control vertical en todo el rango operativo del controlador y permite la vinculación de los dos sistemas de manera consistente más allá de los 18 KHz.
El módulo amplificador CLA406A tiene una potencia de conmutación de clase D de 600 W para la sección de LF y 300 W para HF en aluminio fundido a presión con convección natural. Los algoritmos DSP de última generación ofrecen 8 preajustes, lo que garantiza que obtendrá el sonido perfecto en cada aplicación, además de un generoso margen dinámico para una máxima confiabilidad e integridad de la señal.
El gabinete está equipado con dos manijas de aluminio con insertos de goma y 12 puntos de anclaje, todo lo cual se combina para hacer que el sistema sea extremadamente versátil. A través de hardware opcional es posible acoplar dos CLA406A con ángulos de 0° - 10° - 20°, con las guías de onda adyacentes para un largo alcance o con un gabinete sobre el otro para una distancia corta-media. Hay accesorios adicionales disponibles para la suspensión del sistema, así como para colgar el subwoofer CLA118SA que lo acompaña.
El CLA 118SA es un subwoofer de madera contrachapada de abedul con un woofer de 460 mm de B&C en un puerto bass reflex con un amplio flujo de aire laminar , lo que minimiza la turbulencia y la compresión de potencia. El módulo amplificador de potencia conmutado de clase D está construido en aluminio fundido a presión con convección natural y tiene una potencia nominal de 1200 W. El DSP integrado también ofrece funciones como filtrado, ecualización y protección.
Cuando se necesita ampliar el rendimiento del CLA406A, especialmente en aplicaciones en vivo, el CLA118SA actúa como soporte y base para la columna CLA406A que se puede aplicar, a través de hardware opcional, con puntos M20 ubicados en la parte superior del sub.
El CLA118Sa también es modular y se puede apilar gracias a un fresado especial, aumentando el SPL y elevando la base del CLA406A.
El CLA406A es un sistema de formación en línea verdaderamente profesional que, a pesar de su tamaño compacto, ofrece un impresionante nivel de presión sonora de 133 dB. Se puede integrar de forma elegante y con una intrusión mínima en cualquier entorno que requiera un sonido de alta calidad con un potente control direccional.
Subwoofer activo procesado
- 1200 W - 138 dB de nivel de presión sonora
- Subwoofer activo en diseño bass-reflex
- Woofer B&C de alta excursión de 460 mm (18”) con bobina móvil de 75 mm (3”)
- Respuesta de frecuencia de 33 Hz a 100 Hz
- Amplificador de potencia de clase D de 1200 W RMS con fuente de alimentación conmutada
- Procesador DSP con 8 presets , configuración cardioide, delay
- Panel de control con entrada y enlace XLR, volumen, presets, delay, fase 0°-180°, ground-lift
- Conectores de entrada y enlace de alimentación powerCON de Neutrik
- Contrachapado de abedul de 15 mm (5/8”) con revestimiento resistente a los arañazos Apilable
- Zócalo para soporte de altavoz de montaje superior M20 (20 mm), dos asas de transporte de aluminio fundido a presión con insertos de goma
- 4 ruedas giratorias opcionales de 80 mm (3,15”) a pedido
- Adecuado para la extensión y el refuerzo de baja frecuencia del conjunto CLA406A , especialmente para presentaciones en vivo.