El altavoz JBL EON710 de 10 pulgadas es parte de la nueva serie EON700 de PA autoamplificados de JBL, que representa un gran paso adelante en innovación y tecnología al ofrecer una cobertura verdaderamente inteligible y claramente consistente en cualquier nivel de volumen.
La serie EON700 aprovecha la ciencia acústica más reciente, diseños de transductores, materiales de gabinete y tecnologías de control y DSP avanzadas para brindar un rendimiento extraordinario en un sistema portátil totalmente profesional, altamente flexible y fácil de usar.
El EON710 es el altavoz más compacto y versátil de la serie EON700. Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento por su peso y tamaño como PA principal del frente de la casa. Se proporcionan dos configuraciones de EQ seleccionables por el usuario para optimizar el sistema para cualquiera de las aplicaciones.
El EON710 está compuesto por un woofer de 10", un 2408H-2, diafragma anular de polímero de 37,5 mm (1,5 pulgadas), un controlador de compresión de neodimio montado en una bocina de 100° por 60°, todo impulsado por un amplificador de potencia digital de clase D de 1500 vatios. El DSP sofisticado es el núcleo de una sección de entrada con todas las funciones, que proporciona ecualización del sistema seleccionable por el usuario, protección y selección de sensibilidad de entrada.
- Woofer de 10 pulgadas de diseño personalizado.
- controlador de compresión 2414H.
- Bocina de alta frecuencia rediseñadas.
- Potencia: 1,300 W pico / 650 W RMS.
- Respuesta de frecuencia: 52 Hz - 20 kHz (-10) 65 Hz - 20 kHz (-3)
- SPL máximo: 125 dB.
- Dispersión: 110° H x 60° V.
- I / O de audio: 2 XLR Combo, 1 XLR de paso.
- DSP dbx avanzado: supresión automática de retroalimentación, atenuación, retardo de altavoz de 100 ms, ecualizador paramétrico.
- Mezclador digital integrado de 3 canales.
- La pantalla LCD retroiluminada de 9 colores proporciona un fácil acceso a las funciones.
- Control de la aplicación Universal JBL Pro Connect.
También podría interesarle