Dirigida al mercado de instalaciones profesionales, la Serie Integra ofrece una arquitectura DSP configurable por canal, ajuste de ganancias, ecualización, compresión, limitación y mucho más. Ofreciendo una flexibilidad sin igual, la Serie Integra permite a los usuarios establecer parámetros y ajustar cada aspecto del sonido, optimizando así la experiencia auditiva y proporcionando resultados excepcionales en cualquier entorno.

Existen tres productos diferentes en la Serie Integra que ofrecen configuraciones de entrada/salida de 816 o 32 canales. La flexibilidad de la gama asegura que se pueda elegir el producto adecuado para cualquier aplicación, desde la instalación más pequeña con pocas áreas que procesar hasta instalaciones más grandes con una variedad de áreas diferentes, como grandes almacenes, supermercados, gimnasios, salas de conferencias y hostelería.

El Integra de 8 canales Integra 8S se suministra con el Integra DSP, un software de gestión de parámetros nativo, potente y gratuito, que ofrece control de funciones en entradas y salidas, y una arquitectura DSP configurable para cada canal. El software incluye controles para ganancias de entrada y salida, expansor, compresor, ecualización paramétrica, limitador y antifeedback en cada canal. Su matriz visual y módulo automix aseguran que sea adaptable para muchos tipos diferentes de instalación.

El Integra más avanzado de 16 canales, Integra 16+, y el de 32 canales, Integra 32+, cuentan con entradas digitales DANTE. Estas versiones son compatibles con el software de gestión de parámetros nativo Integra+ DSP, que también es gratuito e incorpora todas las funciones de Integra 8S, junto con funciones adicionales como puerta de ruido, ecualización paramétrica de hasta 31 bandas, Ducker y Voice Tracking para sincronizar cámaras de video.

Ambas versiones de software son altamente intuitivas y fáciles de usar gracias a una interfaz visual muy clara que permite a los usuarios ver las configuraciones en tiempo real.

Además de una gran cantidad de funciones de control útiles, todos los productos de la Serie Integra cuentan con puertos USB para reproducción/grabación, API para gestión de terceros y se pueden controlar desde dispositivos móviles a través de una aplicación para iOS y Android.

La Serie también cuenta con una unidad de control de pared WC 3U con una pantalla OLED y un botón giratorio/pulsador incorporado, diseñada para una programación sencilla y completa a través de los software Integra DSP e Integra+ DSP. Alojada en una elegante carcasa de aluminio, la unidad de control de pared también cuenta con capacidades de comunicación TCP/IP y UDP, lo que facilita su integración en diversos sistemas. Además, se alimenta mediante PoE (Power over Ethernet), lo que simplifica la instalación.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador